Proximo torneo con los cuates XD

30 oct 2007

jeje algo que ya sabia :P

Bueno un pequeño test que encontré que me gusto mucho y el resultado no me sorprende :P
haber que les sale a ustedes XD

Tus resultados:
Tu Eres Hulk
























Hulk
90%
Green Lantern (Linterna Verde)
85%
Spider-Man (El Hombre Araña)
70%
Robin
62%
Catwoman (Gatúbela)
55%
Superman (Superhombre)
45%
Supergirl (Superchica)
42%
Batman
40%
Iron Man (El Hombre de Hierro)
40%
Wonder Woman (Mujer Maravilla)
37%
El Flash
35%
Eres un vago con una
fuerza increíble


Chascar aquí para tomar Cual Superhéroe eres? incuesta...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.thesuperheroquiz.com/es/result.htm?a=65&b=60&c=40&d=80&e=70&f=45&g=50&h=65&i=100&j=35&k=65

Y ese soy yo... momento.. pero si soy una chica como k ahi me identifica con un chico?? Machistas!!

:P

Julie dijo...

Spiderman O_o! Er... Woman =P

Anónimo dijo...

hey ... por que a mi me salio Robin???

Los resultados los modifico el que uso tanga???

XD